Somos un equipo de asesores fiscales con una gran experiencia en RENTA

Elaboramos tu declaración de RENTA y la presentamos en Hacienda. Además, contarás con un servicio personalizado para poder resolver tus dudas.

Por sólo 60,00€

(IVA incluido)

régimen especial IVA

Te ofrecemos un servicio fácil y rápido, con total transparencia, y 100% online

uno

Rellenas el formulario

Completas un formulario con información básica necesaria para que podamos contactar contigo. Una vez cumplimentado, podrás realizar el pago mediante PayPal o tarjeta de crédito.

dos

Nos envías la documentación

Podrás conocer toda la información que necesitamos para poder hacer la declaración y nos la haces llegar mediante email o Google Drive. ¡Lo que sea más fácil y cómodo para ti!

tres

Hacemos tu Declaración

Uno de nuestros asesores contactará contigo después de revisar tu documentación. Nos aseguraremos que el resultado sea el más optimo y rentable.

cuatro

Presentamos la Declaración

Nos encargamos de presentar la Declaración en Hacienda por ti y te informamos en todo momento.

renta 2019: modelos y patrimonio

Preguntas frecuentes sobre la Declaración de la Renta 2019

Respondemos a algunas de las dudas y preguntas que nos realizan más a menudo nuestros clientes.

Están obligados a presentar la declaración de Renta aquellas personas que hayan obtenido en el año 2019 rentas superiores a 22.000 euros anuales, con carácter general, y 14.000 euros anuales, cuando los rendimientos del trabajo procedan de más de un pagador. En este cuadro-resumen encontrarás toda la información.

Si tienes dudas puedes consultar la documentación necesaria para que podamos realizar la declaración de la Renta. De todas formas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para pedirte todo lo necesario.

Con la contratación del servicio se incluye la realización de tu declaración de la Renta por parte de uno de nuestros asesores fiscales. Una vez la hayamos realizado y contrastado contigo, la presentamos por ti en Hacienda.

Somos un equipo de asesores fiscales con una larga experiencia en el sector. Nos caracteriza nuestro trato personalizado y cercano con nuestros clientes.

Podrás realizar el pago con total seguridad mediante tarjeta de crédito/débito, Bizum, transferencia bancaria o PayPal. En cuanto tengamos la RENTA a punto y antes de presentara en Hacienda te explicaremos cómo poder hacerlo.

Contrata ahora tu declaración de la Renta online

Rellena el siguiente formulario con tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24/48 hrs.
Si tienes dudas llámanos al 93 451 70 36 o escríbenos a info@spauditoria.com. ¿Empezamos?

* Todos los campos son requeridos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?