SOBRE NOSOTROS

Guardar

Somos un equipo de economistas, auditores y abogados que trabaja de forma coordinada para que nuestros clientes puedan delegar la gestión de asuntos económicos legales y financieros y dedicarse al corazón de su negocio.

Más de dos décadas asesorando empresas

SPAuditoría acumula una experiencia de más de 20 años asesorando a microempresas, pymes, autónomos y profesionales en el ámbito fiscal, contable, laboral, financiero y mercantil.

Los pilares de nuestro éxito son la ética profesional, la proximidad con el cliente, la confianza mutua y el acompañamiento al empresario más allá del estricto cumplimiento de sus obligaciones fiscales. El trato cercano es nuestra máxima.

Nuestros servicios de auditoría, asesoría y gestión son totalmente personalizados, diseñados a medida de las necesidades de cada empresa.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes

Estamos aquí para responder principalmente a las inquietudes de nuestros clientes en cuestiones relativas a la planificación y el ahorro fiscal dentro de la legalidad. Acompañamos a nuestros clientes en el camino hacia la consecución de sus objetivos y en el proceso de construcción de nuevos modelos de negocio.

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir con sus obligaciones y le aconsejamos sobre el camino a seguir detectando áreas de riesgo y oportunidades en el ámbito de su empresa. Resolvemos las dudas que preocupan a los empresarios, como vías de financiación, situación actual del mercado y de la economía, digitalización y emprendimiento.

Experiencia, formación e innovación

Nuestros clientes confían desde hace más de dos décadas en el buen criterio de nuestros asesores en temas fiscales, contables, laborales, mercantiles y financieros porque nuestros esfuerzos se centran en la innovación y en la formación continua y especializada.

Queremos ser ese equipo profesional y experimentado que está a tu lado para ayudarte, acompañarte, resolver tus dudas y prestarte apoyo para el buen funcionamiento de tu empresa.

En SPAuditoría nos ocupamos y nos preocupamos por nuestros clientes.

Misión
Nuestros servicios se centran en el asesoramiento en las áreas fiscal, contable, financiera, laboral y mercantil. Servicio que prestamos de forma personalizada, continua y adecuada a las necesidades de cada uno.GuardarGuardarGuardar

Guardar

Guardar

Visión
Ayudar y acompañar al cliente en el establecimiento y consecución de sus objetivos. Y en el proceso de construcción de los nuevos modelos de negocios .GuardarGuardarGuardarGuardar

Guardar

Guardar

Valores
La ética personal y profesional es la guía para las actuaciones ante nuestros clientes, colaboradores y trabajadores.

  • El esfuerzo y transparencia en el desarrollo de nuestro servicio.
  • En la innovación en el diseño de nuestro servicios.
  • Formación continua y especializada.

GuardarGuardar

Guardar

Guardar

GuardarGuardar