ASESORÍA PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Guardar

¿Qué es un asesor?

Un asesor es un profesional en el que las empresas pueden delegar la gestión integral o parcial de aspectos legales y contables. Con su ayuda, los trámites laborales, fiscales y contables están siempre al día y con la garantía del profundo conocimiento de las leyes y normativas que posee el asesor. Además de orientar en aspectos como la contratación de personal o la forma más ventajosa de llevar 

la fiscalidad dentro de la legalidad, el asesor puede encargarse de realizar las gestiones en tiempo y forma, lo que supone un gran ahorro en horas de trabajo y en molestias para el empresario. Elaboración de nóminas, presentación de impuestos, libros oficiales, redacción de contratos, cuentas anuales e impuesto de sociedades son algunas de las tareas que el asesor puede realizar en nombre de la empresa.

Ventajas de la asesoría para la empresa

Cualquier empresa puede beneficiarse de los servicios de asesoría pero es quizá en el caso de las pymes y los autónomos donde las ventajas son más evidentes. Las pequeñas empresas disponen de recursos limitados, lo que les obliga a concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de su actividad. Por tanto, derivar el servicio de asesoría es la solución más eficiente. Algunas de las ventajas que se obtienen al contratar una asesoría externa son:

  • Servicio personalizado y ajustado a las necesidades de la empresa: impuestos, nóminas, contabilidad, gestiones con la Seguridad Social, defensa jurídica, subvenciones y facturación, entre otras.
  • Ahorro de costes. Los honorarios se abonan en función del volumen de servicios contratados, al tiempo que se dispone de prestaciones que de otra forma serían muy costosas.
  • Imparcialidad. Los informes elaborados por la asesoría externa no están condicionados por departamentos internos, ya que se realizan de forma totalmente objetiva e independiente.
  • Mejora en los procesos internos. Gracias a la formación y experiencia de los profesionales de la asesoría es posible corregir fallos en la gestión de la empresa
  • Búsqueda de financiación y socios comerciales. El conocimiento del tejido empresarial y de la actualidad en cuanto a subvenciones es un valor añadido del que se pueden beneficiar las empresas para su crecimiento.

¿Qué servicios ofrecemos?

Asesoría Fiscal


El asesor fiscal es un profesional con un profundo conocimiento y una dilatada experiencia en la normativa tributaria, sus procedimientos y el sistema tributario español.

Asesoría Contable-Financiera


El asesor financiero es el responsable del área financiera de la empresa y el encargado de la obtención de los recursos propios o ajenos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Asesoría Laboral


El asesor laboral es un profesional especializado en la gestión laboral y los recursos humanos de la empresa.

Asesoría Mercantil


El asesor mercantil es el responsable del cumplimiento de las obligaciones mercantiles por parte de las sociedades.

¿Podemos ayudarte? Contacta con nosotros!

* Todos los campos son requeridos